Latest posts

Cómo limpiar zapatos de ante o nobuk

Usa hormas de cedro:


“Durante el día, el pie transpira y humedece el cuero del zapato, lo que puede causar que se arrugue. Si no eres proactivo al respecto, es muy posible que el pliegue se vuelva permanente en el cuero. Zapato de cedro los árboles absorberán toda la humedad potencial y evitarán que se arruguen", dijo Berteau.

No use los mismos calzados todos los días:

"Es una buena idea alternar los zapatos todos los días. Tener una rotación siempre contribuirá a la vida útil de cada par", explicó el experto en calzado.

Recuerde limpiar las manchas:

"Para la limpieza de manchas y rozaduras en el cuero, recomendaría quitamanchas líquidos para limpieza en seco. Para pieles de gamuza y nubuck, los borradores de gamuza son definitivamente el camino a seguir. Para otros materiales como telas y cuero sintético, Los quitamanchas también son una buena opción. El quitamanchas Gonzo también funciona para las manchas de comida”, dijo Berteau.

El betún para zapatos puede hacer maravillas:

"Hay diferentes formas de pulir el cuero. El betún en crema penetrará en los poros del cuero y lo nutrirá, mientras que un betún en cera sellará el cuero y le dará un acabado más resistente al agua", dijo Berteau. "Es importante limpiar y acondicionar el cuero antes de pulirlo para eliminar la suciedad y el exceso de pulido".

Posted in: Default category

Leave a comment