Latest posts

Como convertir una talla grande en más pequeña?.

Consigue que tus zapatos te queden bien!

1. Use calcetines

Sí, le sugerimos que use calcetines con sus sandalias o tacones. Bueno, ¡eso depende completamente de ti! A decir verdad, usar calcetines con tacones está de moda hoy en día (una prueba si no nos crees), ¡así que la elección depende de ti!

Sin embargo, este es un gran truco para ANTES de tu gran noche de fiesta. Use sus zapatos demasiado pequeños en la casa con calcetines durante unos días para estirarlos, y le quedarán como un guante cuando llegue el momento de sacarlos a la calle.

2. Utiliza spray o talco desodorante para tus pies

Tome un poco de desodorante transparente y extiéndalo en la parte posterior de los pies y los dedos de los pies. Esto ayudará con la dolorosa fricción dentro de algunos zapatos y, en general, hará que su experiencia de uso sea más cómoda.

Además, si tus pies tienden a oler (especialmente en el verano bochornoso), este truco también ayudará a aliviar algunos olores vergonzosos.

3. Telas adhesivas

Puedes comprar telas adhesivas en cualquier tienda de manualidades o incluso en línea y vienen en casi todos los colores que puedas imaginar. Son útiles cuando se trata de ampollas, especialmente en la parte posterior del tobillo. Primero, consigue un poco de tela que se mezcle con tu zapato.

Córtalo a la medida, pégalo en la parte del zapato que roza, ¡y te resultará mucho más cómodo para caminar!

Publicado en: Consejos

Deja un comentario